Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de bombas industriales, equipo de bombeo y refacciones para diferentes soluciones integrales en la industria papelera, minera, química, petroquímica, energética y alimenticia.

Ofrecemos soluciones industriales para diferentes industrias como papel, acero, minería y energía en México; comercializando bombas centrífugas, bombas de turbinas verticales de pozo profundo, columnas de columna corta, hélices, bombas de flujo axial y mixto, bombas de caja dividida horizontales, bombas centrífugas sin obstrucciones horizontales y verticales, bombas de manejo de sólidos de flujo de ángulo horizontal y vertical, bombas de papel y compresores de aire.

Nosotros

Misión

Ofrecer soluciones integrales mejorando los procesos industriales en las necesidades de equipo de bombeo y refacciones industriales con el propósito de optimizar y potencializar la producción de nuestros clientes.

Misión

Visión

Convertirnos en el distribuidor y proveedor de preferencia de nuestros clientes por las soluciones industriales integrales, fomentando el mejor abastecimiento, precio y servicio de venta en el mercado.

Visión