Bombas Centrífugas.

Sabías que existe un nuevo sistema de gestión de sólidos para el tratamiento de aguas negras…

Gorman-Rupp, fabricante de bombas de Mansfield, Ohio, ofrece el NUEVO sistema de gestión de sólidos Eradicator ™ para la serie Super T® de bombas centrífugas autocebantes de basura. 
El sistema consiste en una nueva cubierta patentada de inspección ligera, una innovadora cubierta trasera que incorpora una trayectoria de flujo libre de obstrucción y una placa de desgaste auto-limpia agresiva incluyendo muescas y ranuras cortadas con láser, junto con un diente revolucionario diseñado para limpiar el material del Ojo del impulsor. Hoy en día, "New Sewage", toallitas sanitarias, bolsas plásticas, plumas, cabello, lodos y otros materiales sujetos a la obstrucción son fácilmente manejables por Eradicator. 
Para las nuevas aplicaciones de bombas de la serie Super T, las unidades de bomba completas están disponibles en hierro duro Gorman-Rupp y materiales de hierro fundido. Los kits de actualización de Eradicator están disponibles para las instalaciones existentes de la serie Super T e incluirán todos los componentes necesarios para realizar una conversión fácil en el campo.